Extraiga imágenes de un documento de Word de forma sencilla

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más comunes en el mercado, pero si bien es una gran solución para editar texto, administrar imágenes dentro de un documento puede ser impredecible. Seleccionar imágenes y guardarlas manualmente puede ser un proceso largo y frustrante, especialmente en archivos grandes con muchas páginas.

Afortunadamente, hay un pequeño truco que simplifica bastante el proceso. Siga los pasos a continuación para extraer imágenes de un documento de Word de manera fácil.

Extraer imágenes de un documento de Word

Paso 1. Necesitará algún tipo de software de extracción de archivos. En esta guía, usaremos 7zip ya que es gratuito y está ampliamente disponible, pero puede usar el programa con el que se sienta más cómodo.

Haga clic con el botón derecho en el documento del que desea extraer las imágenes y extraiga en la ubicación que elija.

Recomendamos configurarlo Documentos para que sea de fácil acceso. También puedes elegir Extraer aqui Si te gusta.

Paso 2. Dirígete a la ubicación de extracción y deberías ver una carpeta con el mismo nombre que tu documento guardado. Haga clic en esta carpeta para abrirla.

Paso 3. Puede haber varias carpetas internas dentro; el que quieres se llama Palabra.

Etapa 4. Abre el Medios de comunicación carpeta.

Paso 5. ¡Dentro de la carpeta de medios, debe tener todas las imágenes del documento en un lugar conveniente!

Hay algunas formas diferentes de extraer imágenes de un documento de Word, y casi todas implican cambiar el tipo de archivo de alguna manera. Sin embargo, ¡no hay nada más fácil que un proceso de 5 pasos! Con solo unos minutos de su tiempo, debería tener una colección ordenada de todos los medios de su documento de Word. ¡Disfrutar!

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario