Cómo quitar la marca de agua Activar Windows 10

¿Ve una marca de agua para activar Windows en la esquina inferior derecha de su escritorio de Windows 10? Esta notificación significa que no ha activado Windows correctamente. Si bien algunas personas ignoran la notificación, es posible que usted sea uno de los pocos que quiera saber cómo eliminar la marca de agua Activate Windows 10 en su PC.

Si considera que la marca de agua es más que una molestia menor, a continuación se muestran algunos pasos que puede seguir para eliminarla.

Quitar la marca de agua Activar Windows 10 en su escritorio

Si tiene una licencia de Windows, puede ir a Ajustes y active su PC con Windows con la licencia. Pero si no tiene una licencia, existe una forma de eliminar esta marca de agua cambiando la configuración desde el Editor del registro.

  1. Abre el Editor de registro presionando Windows + R en tu teclado. Esta acción abrirá el Ejecutar ventana.
  1. A continuación, escriba la frase “Regedit” (sin las comillas; use este formato para comandos similares). Luego, seleccione OK. Una ventana que pregunta: “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo?” aparecerá. Haga clic en Sí.
  2. Una vez que se abra la ventana del Editor del registro, haga clic en el HKEY_LOCAL_MACHINE carpeta. Al hacerlo, se abrirá una lista de subcarpetas.
  3. A continuación, haga clic en el SISTEMA carpeta, que abrirá una nueva lista de subcarpetas. A continuación, haga clic en el CurrentControlSet carpeta, luego haga clic en el Servicios carpeta. Le llevará a una larga lista de subcarpetas.
  4. Luego, desplácese hacia abajo hasta que haya localizado el svsvc subcarpeta.
  5. Verifique la dirección de la carpeta que está abierta actualmente. Debe tener un aspecto como este:

Computadora HKEY_LOCAL_MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services svsvc

  1. Una vez que haya confirmado que es la dirección correcta, haga clic con el botón derecho en el Comienzo entrada en el panel de la derecha. Entonces escoge Modificar.
  2. A continuación, cambie los datos del valor de 3 a 4. Seleccione OK y finalmente reinicie su computadora.

Después de reiniciar su PC, la marca de agua Activar Windows 10 debería desaparecer.

Deshacerse de la marca de agua Activar Windows 10 usando CMD

  1. Golpea el Windows + R botones de su teclado para abrir la ventana Ejecutar. Escribe “Regedit” antes de seleccionar OK.
  2. Una vez más, aparece una notificación que pregunta: “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo?” va a salir. Seleccione .
  3. En la ventana del Editor del registro, escriba esta dirección en el área superior: Computadora / HKEV_CURRENT_USER Control Panel Desktop.
  1. En el lado derecho de la ventana recién abierta, ubique PinturaEscritorioVersión. Haga doble clic en él y cambie los datos del valor a 4. Minimice esta ventana por un tiempo.
  2. Para la siguiente fase, vaya al menú Inicio y escriba CMD en la barra de búsqueda. Haga clic en el primer elemento debajo de Mejor partido diálogo para abrir el símbolo del sistema. Asegúrese de que, antes de abrirlo, elija la opción Ejecutar como administrador.
  3. Aparecerá una notificación que preguntará: “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo?” Seleccione .
  4. En el símbolo del sistema del administrador, escriba “Gpudate / force” y presione Enter. Luego, minimice esta ventana por un tiempo, pero volveremos a ella más tarde.
  1. A continuación, vuelva al Ventana del editor de registro e ingrese esto en la barra de direcciones:

Computadora HKEY LOCAL MACHINE SYSTEM CurrentControlSet Services svsvc

  1. En el lado derecho de la nueva página, seleccione Comienzo. A continuación, cambie los datos del valor a 4 antes de seleccionar OK.
  2. Haga clic derecho en un espacio en el lado derecho de la ventana y seleccione Nuevo. Luego, seleccione Clave. En el lado izquierdo, verá que está seleccionada una carpeta New Key # 1. Cambiar su nombre a KMS.
  1. A continuación, haga doble clic en el icono predeterminado en el lado derecho de la ventana. A continuación, cambie el valor a “Kms_4”. Seleccione OK y minimice esta ventana de nuevo.
  2. Regrese a la ventana del símbolo del sistema, ejecute el comando “Gpudate / force”, y presione Entrar. Esta acción actualizará su política informática. Minimiza esta ventana por ahora.
  1. A continuación, dirígete al Ajustes opción en su menú Inicio. En la parte inferior de la página, verá una notificación que dice: “Windows no está activado. Activar Windows ahora.” Haz click en eso.
  2. En la página recién abierta, puede ver un texto rojo que dice: “Windows informó que no se encontró ninguna clave de producto en su dispositivo”. Para solucionar este problema, tome nota de la edición del sistema operativo de su PC. Luego, diríjase a este enlace: https://docs.microsoft.com/en-us/windows-server/get-started/kmsclientkeys.
  3. Puede ver todas las claves en la página de Microsoft que necesitará para activar su versión de Windows. Desplácese hacia abajo hasta que vea la edición que coincide con la que está en su PC.
  1. Resalte toda la cadena de teclas y cópiela. Minimiza tu navegador. A continuación, vuelva a abrir el símbolo del sistema. Esta vez escribe “Slmgr / ipk”. A continuación, agregue un espacio y pegue la cadena de claves del sitio web de Microsoft. Una vez que aparezca una notificación, haga clic en Aceptar.
  2. Luego, escriba “Slmgr / skms kms8.msguides.com”. Escribe “Slmgr / ato” en la siguiente línea y presione Enter.
  1. A continuación, vuelva al Ventana de configuración y verifique si la Activación fue exitosa. Si ya no ve el texto rojo, entonces el método funcionó.
  2. Abre tu Editor de registro una vez más y cambie la dirección a Computadora HKEY_CURRENT_USER Panel de control Escritorio. En el lado derecho, ubique el ícono PaintDesktopVersion, haga doble clic en él y cambie los datos del valor de 4 a 0.
  3. Finalmente, dirígete a tu Símbolo del sistema de administración y escribe “Gpupdate / force”. Esta acción actualizará nuevamente su política informática. Cierre todas las ventanas abiertas. Haga clic derecho en su escritorio y presione Actualizar. Debería notar que se eliminó la marca de agua de Windows 10.

Tenga en cuenta que esta solución solo elimina la marca de agua de activación de Windows. Las actualizaciones recientes de Windows pueden evitar que obtenga ciertas funcionalidades de una clave con licencia de producto genuina. Como tal, es posible que no desbloquee ciertas funciones de su PC, como la personalización de la barra de tareas, el fondo del escritorio y más.

La mejor manera de borrar la marca de agua activada de Windows

Si bien el método discutido en este artículo aborda el problema principal en cuestión, no es la mejor manera de eliminar la marca de agua. La solución que presentamos es solo una solución alternativa que no es a prueba de actualizaciones de ninguna manera.

Suponga que desea desterrar la marca de agua Activate Windows de forma permanente. En ese caso, le recomendamos encarecidamente que active el sistema operativo comprando una clave de producto con licencia de Microsoft o de cualquiera de sus minoristas de confianza.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario