Cómo configurar la dirección de su casa en Google Maps

Google Maps es una de las aplicaciones de mapas más populares que le facilita la navegación por diferentes ubicaciones.

Con un solo clic o toque, puede encontrar rápidamente la dirección de su casa en lugar de tener que configurar la ruta cada vez que desee viajar.

Si ha configurado su cuenta con una dirección de casa anterior, puede solucionarlo cambiando la dirección de casa con solo unos pocos toques.

Cómo configurar el hogar en Google Maps

Puede configurar la dirección de su casa en Google Maps usando un navegador en su computadora o mediante la aplicación Google Maps en Android o iPhone.

Establecer Inicio en Google Maps en una computadora

Si está utilizando una PC con Windows o Mac, puede configurar su casa en Google Maps y evitar tener que escribir la dirección de su casa cada vez. Para hacer esto, debe iniciar sesión en su cuenta de Google.

  1. Abra Google Maps en su computadora, seleccione Registrarse en la parte superior derecha de la pantalla e inicie sesión con su cuenta de Google.
  1. Seleccione Menú.
  1. Seleccione Tus lugares.
  1. A continuación, seleccione el Etiquetado pestaña.
  1. Seleccione Casa.
  1. Escriba su direccion de casa en el cuadro Editar dirección de casa.
  1. Seleccione Salvar para agregar la ubicación a Google Maps.

Nota: Si usa la misma cuenta de Google para configurar su dirección de casa en Google Maps en su navegador, la dirección se sincronizará con su teléfono inteligente. Cada vez que le pidas a la aplicación cómo llegar a casa, la aplicación mostrará automáticamente las direcciones a tu dirección de casa guardada. Consulte las instrucciones al final de este artículo.

Puedes seguir los mismos pasos para cambiar la dirección si cambias tu ubicación física o ingresas accidentalmente la dirección incorrecta en Maps.

Si ya no desea que su dirección de casa aparezca en Google Maps, puede eliminarla de la lista. Seleccione Menú > Tus lugares > Etiquetado y luego seleccione el X junto a la dirección de casa para eliminarla.

Establecer Inicio en Google Maps en Android y iPhone

Configurar la dirección de su casa en Google Maps en dispositivos Android es sencillo.

  1. Abra la aplicación Google Maps en su tableta o teléfono inteligente Android. Asegúrese de iniciar sesión con su cuenta de Google.
  1. Grifo Salvado.
  1. A continuación, toque Tus listas.
  1. Grifo Etiquetado.
  1. Grifo Casa.
  1. Escriba su Casa dirección, toque Salvar > Hecho, y Maps agregará la dirección.
  1. Para editar la dirección de casa, toque Más (tres puntos) junto a Inicio y toque Editar Inicio.
  1. Introducir el nueva direccion y seleccione Salvar > Hecho. La nueva dirección se guardará en Maps y podrá usarla para encontrar el camino a casa.
  1. Para eliminar su dirección de casa, toque Más (tres puntos) junto a la etiqueta de dirección de casa y toca Quitar casa.
  1. También puede personalizar el icono de Inicio a su gusto. Grifo Más (tres puntos), toque Cambiar el ícono.
  1. Seleccione su preferido icono y luego toque Salvar

Cómo encontrar la dirección de su casa guardada

Cuando se encuentre en un lugar desconocido y no esté seguro de cómo navegar, lo primero que querrá hacer es encontrar el camino a casa.

Google Maps le permite almacenar la dirección de su casa, por lo que no tiene que seguir escribiendo la dirección.

Ahora que ha configurado su dirección de casa, solo necesita pedirle a Google Maps cómo llegar a casa, y automáticamente aparecerá la dirección de casa guardada y las direcciones.

Encuentra tu camino a casa

¿Necesita más consejos y trucos de Google Maps? Consulte nuestras guías sobre cómo ver su historial de búsqueda de Google Maps, cómo agregar una empresa a Google Maps y Apple Maps, o cómo usar el modo incógnito de Google Maps.

Esperamos que hayas podido establecer la dirección de tu casa en Google Maps. Deje un comentario a continuación y háganos saber si esta guía fue útil.

Santiago
Los ordenadores siempre han sido una gran parte de mi vida. Decidí crear este sitio para plasmar todo lo aprendido durante tantos años trasteando con estás maquinas. Cuando no estoy editando mi web, me dedico a reparar aerogeneradores.

Deja un comentario